Contacta con Clínica Nido
Urgencias 24h 688941333

Hospitalización y UCI en animales exóticos

En clínica Nido sabemos que va a haber momentos en los que debido a la gravedad de la situación (accidentes, post operatorios, enfermedades avanzadas, etc) su animal va a necesitar cuidados especiales.

Disponemos de una zona de hospitalización adaptada para los animales exóticos que necesitan de una atención más exhaustiva y pormenorizada.
Nuestra zona de hospitalización se adapta a las necesidades de cada especie, con cuidados intensivos, respetando sus temperaturas óptimas, minimizando su estrés y asegurando que reciben sus medicaciones y dietas adaptadas para los pacientes que así lo necesiten.

Contamos con profesionales capacitados y la última tecnología para atender cualquiera que sea la necesidad de su animal exótico. Habilitamos unidades de cuidados intensivos, oxigenoterapia, nebulizaciones y fluidoterapia con bombas infusoras.

Urgencias 24h 688941333

¿Qué ocurre si un animal se tiene que quedar en observación?

Si su mascota debe permanecer en la Clínica Nido para recibir algún tratamiento o por indicación veterinaria, debe leer atentamente las siguientes indicaciones:

1- Los animales reciben atención veterinaria, son controlados médicamente y reciben sus cuidados necesarios según la prescripción pautada de forma continuada de 9:30 a 21:30 de lunes a viernes.

2- El servicio de urgencia nocturna bajo vigilancia presencial de un veterinario, será recomendable en aquellos casos de mayor gravedad y le será comunicado, debiendo abonar los servicios de vigilancia permanente.

3- La realización de pruebas diagnósticas o cirugías fuera del horario habitual, tendrá un incremento económico por servicio de urgencia.

4- Los horarios de visita de los animales ingresados serán de 11:30 a 19:00 y se debe pedir cita previa. Sugerimos visitas breves para no interrumpir los tratamientos que esté requiriendo el paciente.

5- Los partes telefónicos sobre la evolución de su mascota, se darán por las mañanas tras ser medicados. La veterinaria contactará directamente con usted.

6- Durante los fines de semana, los animales reciben su medicación diurna con normalidad.

7- Sugiera a nuestro personal cualquier característica especial de dieta, manejo o acomodamiento que requiera su mascota, para poder adaptar lo mejor posible su estancia con nosotros.

8- Previamente a aceptar una estancia medicada en la Clínica Nido, usted debe de haber recibido un presupuesto informativo de todas aquellas actuaciones que vayan a realizarse.

No duden en contactar con nuestro personal para cualquier duda