También conocidos como los NAC o nuevos animales de compañía, los pequeños mamíferos como conejos, hurones, chinchillas, cobaya, hamsters, ratas, jerbos, degús, etc., son cada vez más apreciados como mascotas en nuestros hogares.
En la clínica veterinaria Nido tenemos amplia experiencia en el manejo y la resolución clínica de enfermedades y patologías de estos pequeños compañeros.
Las instalaciones de la clínica Nido están especialmente diseñadas para que los animales más pequeños, especialmente aquellos que tienen condición de presa, se sientan seguros y tranquilos, al evitar ruidos estresantes y el contacto con otros animales como perros y gatos que podrían generarles estrés, al tratarse de sus depredadores naturales.
Ofrecemos un servicio completo de medicina preventiva. Nos encargamos de asesorar a los propietarios sobre la desparasitación interna y externa más adecuada para cada especie. También asesoramos sobre la pauta vacunal de los hurones (rabia y moquillo) y de los conejos (mixomatosis y fiebre vírica hemorrágica). También nos gusta aconsejar sobre los beneficios de la esterilización y la castración, ya sea quirúrgica o química.